Panic At The Disco

Porque Porque los amamos seremos los que ese 10 de noviembre estaremos ahi. Tu iras?, si no lo haces te perderas el mejor concierto de tu vida.

Desde hace 4 años nos estan brindando la mejor alegria que podamos tener, escucharlos!. Cuando dices Panic At The Disco, una sonrisa se sale en el rostro. Simplemente cambiaron la forma de vida de todos nosotros, cambiaron un pensamiento, una actitud, cambiaron muchas cosas. Con cada letra de cada cancion, nos hacian sentir que todo es diferente. Con las letras de nuestro extrañado Ryan Ross, con cada concierto al estilo cabaret, en fin, nos hacian sentir, que lo que mejor nos pasó en la vida fueron y serán ellos.

Claro! tambien debemos agradecerle a Pete Wentz *-* por haber firmado con ellos. si no? que seria de la musica de hoy? , hay muchos grupos buenos, pero no hay ninguno que se exprese de la forma que lo hace Panic At The Disco.

No olvidemos A Fever *-* el disco que los lanzó a la fama con mas de 2,2 millones de copias de ventas desde su lanzamiento.  Salió un hermoso 27 de Septiembre de 2005. Un disco que quedó y quedará marcado en la memoria de cada verdadero fan. Un estilo completamente único, con letras tan expresivas, tan significativas, movido, alegre. Tampoco olvidaremos el año 2006, donde pasaron muchas cosas. Una en los premios mtv cuando ganaron mejor video del año *-*. Esque de verdad se lo merecian & mucho mas.

Nunca olvidaremos cuando nuestro querido vocalista, quedó inconsiente tras recibir un botellazo. Muchos quedamos con rencor, por ese incidente.

Luego en 2008 salió Pretty Odd. *-*. Con un estilo mas cambiado los chicos  se habian presentado en el Carling Weekend . Presentando sus nuevas canciones *-*. El signo ! habia desaparecido dejando solo un Panic At The Disco.

Sin duda extrañabamos a el estilo anterior, pero quedamos felices con Pretty Odd. El cambio de sonido & estilo en las bandas hacen que se renueven & eso es lo que hacia Panic At The Disco.

Pero todo terminó un 06 de Julio de 2009, se que a muchos no les gusta que lo recordemos, porque es muy doloroso. Un 06 de Julio se lanzaria la desgarrante noticia de que Jon & Ryan dejaban la banda. Sin duda unos de mis peores dias de mi vida & de muchos fans mas.

Aun asi tenemos la esperanza de un dia volverlos a ver juntitos los 4 *-*

Solo queda para este 10 de Noviembre, recibirlos con mucho amor,  & cantar hasta ya no poder mas & que se lleven el mejor recuerdo de su vida.

|

Comentarios

My family all the time say that I am killing my time here at web, however I know I am getting knowledge every day by reading such pleasant posts.
Responder
I used to be able to find good info from your blog articles.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar